Tres años después de actuar en So You Think You Can Dance por primera vez, Lady Gaga volvió a la serie como juez invitado ayer por la noche. Vestido con un traje colorido, el cantante parecía difrutar del espectáculo mientras recogía sus favoritos entre los ocho restantes concursantes.
"Me quito el sombrero ante ti, baby", dijo Melanie Moore Gaga y se quitó su gorro rojo de marinero. "Oye, tú eres mi favorita en esta competición. Me gustaría contratarte mañana a bailar en mi gira por todo el mundo. "
El momento culminante llegó cuando Gaga rompió en llanto después de la rutina de MarkoGermar. "Estoy tan orgulloso de ti", dijo. "No era así, tantas cosas que hice mal cuando era más joven y tantas cosas que me gustaría recuperar, y me sentí en todo momento de que a través de su baile de esta noche."
Pero fue la última actuación de Sasha y Melanie que impresionó a la mayoría de la Gaga.Ella lo amaba tanto que lanzó una de sus botas de 12 pulgadas en la etapa. "En la comunidad delbaile, cuando haces un trabajo realmente bueno, lanza su zapato en el escenario." Explicó y agregó: "Todo el mundo puede empacar y regresar acasa, ya que fue la actuación de la noche."
Fuente: gagadaily.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario